Insólito audio de un funcionario del PRO: ''Dejen de jugar al golf y vengan a la marcha del 1 de abril''

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Insólito audio de un funcionario del PRO: ''Dejen de jugar al golf y vengan a la marcha del 1 de abril''
Se trata del armador político del PRO en la provincia de Buenos Aires. En el audio, filtrado por las redes sociales, habla de la no independencia judicial, del peronismo y de la poca militancia de los seguidores del Gobierno.


Al funcionario de Cambiemos, Alex Campbell, se le fue la mano. En un audio enviado a sus seguidores políticos, el ladero de Vidal reconoce que meterán presos a los dirigentes del kirchnerismo y pide apoyar al Gobierno en la movilización del 1 de abril.  “La cosa está jodida”, dice.




“La marcha es fundamental, para mí. Es un sábado, o sea que pueden ir y no les van a joder los piquetes”, dice Campbell en e audio enviado por Whatsapp.

“El peronismo quiere el poder y más ahora que si Cambiemos tiene éxito, van a ir en cana. Tienen hilos para desgastar hasta el hartazgo para que le entreguen el poder. La Cosa está jodida, no hay que ser ingenuos”, dice Campbell, en un claro reconocimiento a que no existe la independencia judicial.

Campbell fue candidato a intendente por Cambiemos en San Fernando en 2015 y hoy tiene el cargo de subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales del gobierno bonaerense. Además es Concejal de Cambiemos en San Fernando.
 “Macri podría estar descansando en Punta del Este, pero sin embargo está ahí, poniendo el pecho a pelotudeces como lo que dijo Mirtha Legrand que le planteó que no conoce la realidad. Ella que en la puta vida debe haber viajado en colectivo”, continuó Campbell.

Campbell además definió al peronismo: “Su único idioma es la calle. Ellos no conocen las urnas, eso sólo es un episodio. La calle les da poder, las multitudes le dan poder. No les gustan el 13 de noviembre, o no sé cuál fue la fecha (de los cacerolazos”.

“No nos piden que vayamos al campo de batalla. Hacen la movilización un sábado para que no haya piquetes, ni cortes de calle, ni que te caguen a palos, ni que te enfrenten. Así que muevan el culo, dejen de jugar al golf ese sábado  y digan acá estoy para defender la República”, cerró Campbell.


No hay comentarios.