El día que Ed Sheeran golpeó a Justin Bieber con un palo de golf

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

El día que Ed Sheeran golpeó a Justin Bieber con un palo de golf
El músico contó una anécdota donde le partió la cara al astro pop intentando pegarle a una pelota.



Los músicos suelen tener las mejores anécdotas, y Ed Sheeran lo acaba de confirmar en una entrevista a The Guardian, en la que recordó la vez que le pegó a Justin Bieber con un palo de golf.

"Estábamos en Japón y fuimos a un bar. Él solo tomó agua y yo estaba borracho. Luego fuimos a un campo de golf y él se acostó en el piso, puso una pelota en su boca y me dijo que la golpeara. Yo me dije que tenía que hacer esto correctamente, y le metí un swing", reveló el músico.

"¿Viste cuando en las pèlículas golpean a alguien y se escucha ese sonido falso, como de un cachetazo? -continuó Sheeran-. Pero cuando pasa eso en la realidad, se siente un golpe seco. Escuché algo así y vi que el guardia de seguridad me miró horririzado. Le había partido la cara a Justin Bieber justo en la mejilla con un palo de golf".

La historia vino a colación por tras la idea de no guardar secretos que tiene el colorado. "Trato de ser lo más honesto que puedo, porque desde el momento en que empezás a estar entrenado para los medios y comenzás a guardarte cosas, te convertís en uno de ellos. Pero se hace difícil porque cada vez que doy una entrevista, al otro día hay tres nuevas historias sobre lo que dije" dijo la joven estrella.

No hay comentarios.