La pareja se rompió hace unos meses y luego ella viajó a India. En ese tiempo, ambos se dedicaron a procesar lo que pasó y ahora llegó el momento de contar que ya no están más juntos.
"Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente", dijo ella.
Y agregó: "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos [...] Hoy estamos mejor y ya lo podemos contar. Mucha gente nos pregunta porque quiere vernos bien. Nos queremos mucho y estamos como tenemos que estar".
Recordemos que Rial y Kämpfer ya habían tenido una separación. Fue en medio de la operación a la que se sometió Morena, una de las hijas del conductor, para colocarse un bypass gástrico.
Después de eso, decidieron darse una segunda oportunidad. En septiembre viajaron a España y se reconciliaron. Sin embargo, ahora las cosas son diferentes. "Esta vez es definitivo", aseguró ella.
Los motivos de la separación, por ahora, se desconocen.
No hay comentarios.