Italia: un hombre se vengó de la muerte de su mujer

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Italia: un hombre se vengó de la muerte de su mujer
Fabio Di Lello siguió hasta a un bar al hombre sospechado de haber atropellado y matado a su mujer en julio de 2016. Le dio tres disparos que acabaron con su vida y luego, envuelta en una bolsa de plástico, depositó el arma en la tumba de su mujer fallecida.


Una historia de venganza conmociona a Italia que comienza en julio de 2016 cuando Roberta Smargiassi muere en un accidente. Italo D´Elisa fue el señalado como el responsable de su muerte, pero como no se encontraron rastros de alcohol ni drogas, no hubo consecuencias para él.

El marido de la mujer, de 34 años, quedó totalmente devastado y decidió hacer justicia por mano propia. Según el abogado, "la muerte de Roberta lo había perturbado profundamente. Pero la actitud posterior del presunto autor no ayudó, ya que nunca mostró señales de arrepentimiento", consignó el letrado.

Fue así que Fabio Di Lello comenzó a planear la "vendetta" de la muerte de su mujer que finalmetne se concretó este miércoles. El viudo lo esperó a la salida de un bar en la localidad de Vasto, en el centro de Italia y le disparó tres veces: dos en el abdomen y uno en el cuello. El hombre murió en el acto.

Luego del ataque, Di Lello envolvió el arma en una bolsa de basura, la dejó arriba de la tumba de su mujer y se entregó a la policía.

En declaraciones a un medio local, el viudo había asegurado que su mujer había sido "arrebatada, arrebatados sus sueños, sus planes de vida, su deseo de ser madre" y se preguntó "¿dónde está la justicia?".

¿UNA VENGANZA ANUNCIADA?

Desde el 22 de octubre del 2016, pocos meses después de la muerte de Roberta, Di Lello puso de foto de portada en su Facebook una imagen de la película Gladiador, en donde el protagonista, Máximo Décimo Meridio venga la muerte de su mujer y su hijo.

No hay comentarios.