En una entrevista con el diario Crónica la diva de los almuerzos en tono de reproche marcó: “Yo hice mucho para que ellos ganaran, pero tengo que ser honesta, me decepciona su falta de sensibilidad social”.
Con respecto a la prometida llegada de inversiones afirmo, “nos han prometido desde un primer momento que iban a venir los capitales, pero evidentemente no arribaron y la pobreza, por otra parte, fue en aumento”.
“La clase media es la más castigada por las medidas económicas que se están tomando y, como rara paradoja, es el sector que posibilitó el triunfo de Cambiemos. Yo me pregunto si puede acceder a una vivienda la gente que no supera los 12.500 pesos. Por cierto que no. Y el déficit y la deuda que se mantiene en este aspecto con la gente es inmenso”, señaló “la Chiqui” claramente disconforme con el gobierno de Cambiemos.
Para finalizar advirtió que “el Gobierno debe ser más realista. Para ellos está todo bien y no pasa nada malo. A mí me sorprende y me causa gracia muchas veces, porque tuve la posibilidad de decírselo cara a cara pero noté que no les cae la ficha, como se dice en la calle. Es increíble pero real”.
No hay comentarios.