Longobardi blanqueó que no critica demasiado al Gobierno y deja abierta la posibilidad de acuerdo a lo que suceda este 2017. "Vamos a ver qué pasa este año. El año pasado fue como una especie de año de gracia general", señaló en diálogo con La Nación.
Al apuntar lo más grave que ve de Cambiemos, dijo: "Demasiado marketing. No estoy viendo cuál es el proyecto político de Macri". Y se refirió a la distinción constante que hace Cambiemos del kirchnerismo. "Creo que ese juego que hace Macri con Cristina Kirchner es muy peligroso, ha postergado el debate argentino de populismo y una cosa más lógica para la próxima elección y eventualmente para la próxima", dijo.
Al evaluar al Gabinete, afirmó: "Me parece un horror. Tanto en los nombres en términos generales, como el formato que Macri diseñó. El Gabinete es un jardín de infantes conducido por tres maestras jardineras".
Por último, confesó cuáles son sus preferidos entre los funcionario: "Me parecen buenos Rogelio Frigerio, Miguel Ángel Gutiérrez y Luis Caputo. Nicolás Dujovne es un tipo piola pero tiene su ministerio demasiado fragmentado. Abad me parece el mejor de todos".
No hay comentarios.