Katelyn Nichole Davis, conocida también como “Dolly” en su blog, era una niña de 12 años que viva en su casa en Georgia, Estados Unidos. Asistía a la escuela Secundaria Cedartown, del Condado de Polk.
Tres días antes del final, había escrito un texto, con su seudónimo, en el que denunciaba a un familiar por abuso. Según su relato le había pedido al agresor que dejara de ser tan pervertido delante de sus hermanos más pequeños.
En una segunda publicación en el mismo día, escribió que está sufriendo de depresión y discute los diferentes métodos utilizados para cometer suicidio. Katelyn termina preguntando a sus lectores sobre cómo tratar con la depresión.
En el video se la escucha decir: "Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho".
Luego de la despedida se la ve subir al árbol del patio de su casa, atar una soga (o alambre) y luego pasa la desgracia. En el vídeo, que termina con la chica colgada en un árbol durante unos 20 minutos mientras se pone el sol, se puede escuchar a una mujer fuera de la cámara llamándola por su nombre. Posteriormente el video fue retirado de su página de Facebook.
No hay comentarios.