La "griega" hizo publicas las primeras fotos de su campaña por Instagram, donde las modelos se retrataron a bordo de un barco manejado por la vedette.
El caso es que en las fotos encontramos varios plagios. El primero, obvio, a la marca de lencería Victoria´s Secret, que todos los años organiza desfiles con sus "ángeles".
Como si esto fuera poco, Vicky compartió en Twitter una imagen que parece sacada de una presentación de la conocida marca:
Arriba mis 15 Angelitos!!!! Día de mucho trabajo!!!! @HBModels1 @sebaher2010 🎥📸🔜 pic.twitter.com/qndgFlaMRe— Victoria Xipolitakis (@VXipolitakisOK) 27 de diciembre de 2016
Es un clásico que algunas modelos de Victoria´s Secret usen alas para subirse a la pasarela.
Sigamos con los plagios. Vicky eligió, para la foto principal, una malla roja que remite claramente a la que usaban las chicas de Baywatch. Imposible no recordar a Pamela Anderson con el mismo atuendo.
Recientemente, una diseñadora la acusó de plagio por su línea de bombachas. Aseguró que la idea original era suya y que Xipolitakis se la robó.
Pero eso no fue lo peor. La empresa Disney acusó a la Griega de plagio por un programa que hacía en YouTube llamado El consultorio de Vicky Mouse. Debido a esta demanda, el programa se tuvo que levantar.
Intencionado o no, lo cierto es que las similitudes podrían ser solo similitudes y pasar por alto. Lo cierto es que con la suerte de la vedette no sería una sorpresa que la marca de lencería también la acusase de plagio.
No hay comentarios.