Pamela Anderson en el sexo sadomasoquista: "Hasta me escupieron la cara"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Pamela Anderson en el sexo sadomasoquista: "Hasta me escupieron la cara"
La actriz sorprendió a sus fanáticos al contar detalles de cómo la trataron en la intimidad.


Pamela Anderson contó algunos detalles de su vida sexual en una entrevista en el programa This Morning. La ex chica Baywatch no tuvo pudor para contar secretos de su intimidad.

"Me han empujado, me han llamado de formas extrañas, me han abofeteado y hasta escupieron la cara. Este es el sexo en estos tiempos", manifestó.

"Estamos hablando de una revolución sexual, tener intimidad. En una pareja que tiene una relación íntima, el sexo es mucho mejor. No estoy hablando de reducir las relaciones sexuales, sino de mejorarlas", añadió.

No hay comentarios.