Moria Casán y Sofía Gala discutieron en vivo: "¡Estás gagá!"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Moria Casán y Sofía Gala discutieron en vivo: "¡Estás gagá!"
Invitadas a “Intrusos”, madre e hija tuvieron un par de momentos muy fuertes. El primero, luego de que la diva hiciera enojar a Sofía diciendo que “ella se calienta besando mujeres”. Y el segundo, porque Moria la trató de “vulnerable”. Al final, se terminaron riendo.


"Estás muy torta…", le dijo Moria Casán, cuando Sofía Gala exponía su visión de la sexualidad. Y de inmediato volvió sobre el tema, hablando sin mirarla: "Se caliente besando mujeres". ¡Para qué! "Eso es lo que piensa ella". "No, es lo que me dijiste vos". "¿Cuándo te dije eso?" "¡Me hacés quedar como una mentirosa!" Para ese entonces, Jorge Rial y los panelistas de Intrusos ya estaban a pura risas, algunas espontáneas, otras incómodas.

"Te molestó un poquito", le dijo el conductor a Sofía. "Me molesta que empiece a atacarme diciendo cosas", reconoció. "¡No se puede hablar! Piensa que el diálogo es un ataque", bramó Moria. "A ella la pelea la divierte -dijo la actriz, sobre su mamá-. Yo ahora estoy incomoda: hace diez minutos que no la estoy pasando bien". "Estoy tratando de encarrilar esto…", intervino Rial. "¡Tampoco hagas un acting!", le retrucó Moria a Gala.

Minutos después, volvieron a cruzarse. Sucedió cuando las dos hablaban de los noviecitos de Helena, la hija mayor de Sofía, y consentida de su abuela. "Me da cosa hablar de su intimidad", dijo la actriz. "Bueno, a mí no", se sumó Casán. "¡Ya sabemos! ¡Contalo todos vos, contalo todo vos!", exclamó Gala. Y se armó: "Ella está tan vulnerable, boludo, que no es normal…", deslizó Moria. "¡Acabás de decir que te encanta mi sensibilidad. Vos estás gagá, yo no estoy vulnerable. ¡Qué pesada!", contraatacó Sofía, para terminar riéndose las dos.

No hay comentarios.