Mariana Nannis destrozó a Caniggia: golpes, droga, aborto y puticlubs

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Mariana Nannis destrozó a Caniggia: golpes, droga, aborto y puticlubs
Mariana Nannis acusó a Claudio Caniggia por violencia física y psicológica: "Me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína".


Mariana Nannis pasó finalmente por el programa de Susana Giménez (Telefe) y prendió el ventilador para destruir a su todavía esposo, Claudio Paul Caniggia, reafirmando que su presunta amante, Sofía Bonelli, es una "prostituta drogadicta" y relatando las reiteradas ocasiones en las que lo internó por su adicción a la cocaína, la violencia psicológica y física que sufrió con él, las infidelidades que tuvo que aguantar, que sufrió luego de haber sido golpeada y la constante asistencia de su marido a puticlubs de Marbella, España.

La mediática aseguró que hizo que el exfutbolista de Boca Juniors, River Plate y la Selección Argentina sea ingresado a una clínica de rehabilitación en dos oportunidades, y que en una de estas, se escapó. Según un documento firmado por médicos que le entregó a Susana, la adicción del “Pájaro” sería la cocaína.

Nannis contó un fuere episodio de violencia que vivió en la habitación de un reconocido hotel de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando Caniggia le dijo que se iba a ir a cenar con sus amigos y sin ella para no ser molestado. Al volver –a las cuatro de la madrugada- discutieron y todo terminó en un escándalo.

"Le dije del horario y le pregunté por qué llegaba a esa hora, si se había ido a las 9 de la noche, se puso como loco. Le pegaba a las paredes, me decía que no era nadie para preguntarle. Me puse a ver una revista, vino y me dijo ‘hija de p..., te voy a matar’, y tiraba trompadas por todos lados, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living y mientras él me gritaba 'callate, hija de p...'", relató la botinera.

"Le dije que iba a llamar a la policía, pero me dijo 'soy amigo de (Daniel) Angelici –presidente de Boca Jrs.- soy amigo del presidente, soy amigo del jefe de la Policía, duro dos minutos en la cárcel, ¿y sabés qué va a pasar cuando salga de la cárcel? Tu cabeza va a rodar’", recordó Mariana, que aseguró no haber hecho la denuncia por miedo a terminar asesinada como Nicole Brown, la ex esposa de O.J. Simpson.

Además, también dijo que Claudio Paul la maltrató en público en otra oportunidad, cuando cenaban en un restaurant de ese mismo barrio porteño.

No hay comentarios.