Tras dar el “sí”, Jorge Rial y Romina Pereiro preparan su luna de miel

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Tras dar el “sí”, Jorge Rial y Romina Pereiro preparan su luna de miel
El conductor del programa televisivo “Intrusos”, Jorge Rial ya lo había adelantado, su boda con la nutricionista Romina Pereiro
iba a reunir a uno grupo íntimo de familiares, amigos y compañeros de trabajo, personas que estuvieron muy cerca de la pareja en los dos años que llevan de relación. Y así sucedió el sábado por la tarde, cuando el sol comenzaba a ponerse cerca de las 19.30 y la pareja daba el sí frente al reducido número de invitados que incluyó a las hijas que cada uno tiene de relaciones anteriores, Violeta y Emma; y Rocío y Morena, quien estuvo acompañada por su hijo Francesco y su novio.

En medio de la sencilla ceremonia, aunque con muchos toques glamorosos y elegantes, se pudo ver algunas caras conocidas como las de Marcelo Polino, Marcela Tauro, Pía Shaw, Daniel Ambrosino, Valeria Archimó y su marido Guillermo Marín, Sergio Verón y Tatiana, del programa Cuestión de Peso adonde trabaja la nutricionista; el abogado Mauricio D’Alessandro, la diseñadora Paz Cornú; y Claudia Villafañe, cuya empresa tuvo a su cargo la organización de la fiesta.

En el último tramo de la fiesta, Romina y Jorge se cambiaron la ropa, se vistieron de manera informal con camperas de cuero con el símbolo de la lengua de los Rolling Stones en su espalda. La del periodista, además, decía “Just” (recién) y la de su esposa, “Married” (casados). El baile siguió hasta más de las 2 de la mañana.

Para la luna de miel, la pareja esperará que llegue mayo, mes en el que iniciarán un romántico viaje por Europa y uno de los países elegidos para visitar será Italia. Otro detalle de la boda. Los invitados no les acercaron regalos sino un depósito de dinero que será donado a una escuela de bajos fondos de Misiones.

No hay comentarios.