"Qué lindo país tenemos! Increíbles lugares en el norte de Chubut y el sur de Río Negro, conectados por la ruta 40 que ya está en obra y vamos a cambiar integralmente. Recorrimos Epuyén y El Hoyo, cerca del Bolsón, un lugar pujante por sus paisajes y su gente. Imperdibles destinos para el turismo local e internacional", publicó Dietrich en su cuenta de Instagram.
De forma insólita, el ministro de Transporte hacía publicidad de supuesta obra pública de su gestión y contaba felizmente desde sus vacaciones que estaba en El Hoyo pero que también había visitado Epuyén, a 29 kilómetros, la localidad en que en ese momento más de 200 bomberos equipados con aviones cisterna, camionetas y autobombas y personal de la propia cartera de Dietrich trabajaban en la línea de fuego que ya llevaba consumido más de 1550 hectáreas de plantaciones y bosques nativos.
Dietrich acompañó su publicación con una selfie en la que se lo ve sonriente junto a un cartel de la localidad de El Hoyo, la capital de la fruta fina. Ese lugar turístico también se vio afectado por los incendios, como también localidades cercanas como Cholila, Río Senguer, El Hoyo, Río Pico, Corcovado, Trevelin, Esquel, El Maitén y Las Golondrinas.
No hay comentarios.