En la filmación, comenta situaciones en las que la gente “no sabe ubicarse”. En ese marco, califica de desubicado a un hombre que le grita cosas por la calle a una mujer “que tiene lindo cuerpo”, o a un hombre que entra a su casa de trabajar gritando “yo tengo derecho, quiero todo” porque “piensa que no tiene una esposa, tiene una sirvienta o una mujer que tiene que satisfacer sus deseos sexuales, una mujer inflable”.
Pero, aunque cuestiona que haya hombres que acosan sexualmente a mujeres por la calle o que tratan a sus esposas como sirvientas o esclavas sexuales, luego le reclama a las mujeres que cocinen y sirvan a su marido, y culpabiliza a las que reciben acoso callejero cuando salen a hacer mandados porque “se producen” demasiado, según él.
En ese sentido, espetó: “Largá el celular y aprendé a hacer otra comida. Dice la Biblia que la mujer sabia edifica su casa. Vos tenés que edificar tu casa, no seas desubicada. Prepará otra comida, no seas desubicada. Cuando llega tu marido a la casa no lo esperes con los problemas".
Luego, agregó: "Arreglate un poquitito. Bañate. Estás toda desalineada, nadie te quiere mirar. Después andás diciendo que tu marido anda mirando a otra. Y claro, si llega a su casa y no sabe si está en el programa de El Chavo del 8, si está con la Bruja del 71", expresó el pastor evangélico.
No hay comentarios.