Moria Casán compartió en su cuenta de Twitter, una foto de su nieto Dante, hijo de Sofía Gala, en la cual se lo puede ver festejando su cumpleaños en el jardín, vestido de princesa.
Según se informó, el pequeño eligió el traje de Elsa, protagonista de Frozen y su mamá no dudo en ponérselo para ir al jardín.
El nene respetó el arcaico color celeste, porque es el vestido de princesa de Elsa de FROZEN! Que sabio no vestirse de príncipe!!! #Millenial_Elevadísimo ❤️ pic.twitter.com/984ONgDzUX— Moria Casán (@Moria_Casan) 9 de diciembre de 2018
"Qué sabio no vestirse de príncipe. Thanks Universo por tanto amor y libertad", escribió la vedette. Aunque recibió muchos comentarios a favor, hubo también varios comentarios en contra, en los cuales culpaban a Moria y a Sofía, de "imponerle" su elección.
"Enfermas la abuela y la madre. ¡El nene no decidió! Ellas de chiquito lo vestían de Blancanieves y de nena, porque es hermoso, dicho por Moria. ¡Dejen en paz a los niños. Que decidan ellos, pero solos y a la edad que entiendan! Drogonas", escribió furiosa una seguidora.
Otra cuestionó: "Francamente no veo porqué tiene que ser "sabio" que el nene no se vista de príncipe".
"Moria querida, que a su edad tenga una confusión sexual, hasta la entiendo. No la justifico, pero la entiendo. Las nenas son princesas. Con mis hijos no se meta", fue otro mensaje detractor.
No hay comentarios.