Considerada una de las vedettes más calientes de la actualidad, Sofía Clérici no deja de sorprender con las fotos subidas de tono que comparte con sus seguidores de Instagram. En una reciente publicación la morocha mostró un piercing que se había hecho nada menos que en… ¡la vagina!
“Extremadamente enamorada de mi piercing”, escribió la modelo junto a una foto en la que se ve en primer plano la zona baja de su pelvis descubierta por una tanga con ventana con forma de corazón en la que asoma el arito.
En apenas 6 horas la foto superó los 6 mil corazones y obtuvo cientos de elogiosos comentarios. Poco después, la red social eliminó la publicación, tal vez, debido a la denuncia de algún usuario, sin embargo, la foto ya se había viralizado.
Abocada a promocionar su nueva marca de lencería, Sofía no tiene pudor a la hora de mostrar sus partes íntimas. ¡Todo sea porque repunten las ventas!
Mi coranzoncito no se entrega fácilmente ❤️extremadamente enamorada de mi piercing 🤘🏾 #tattoo Lucky you 🔥 gracias @american_tattoo pic.twitter.com/2dkZkNClN2— Sofia Clerici (@SofiaClerici) 3 de diciembre de 2018
No hay comentarios.