Marcela Kloosterboer fue invitada a la sección "El diván" de "Cortá por Lozano" (Telefe), donde la charla se centró en su condición de madre de Juana, la niña que tuvo hace dos años con su marido Fernando Sieling. En el ciclo que conduce Verónica Lozano, la actriz contó por qué rechaza el colecho, es decir, la práctica en la que los padres comparten la cama con sus hijos.
"El año pasado fue una locura: salía de casa a las seis y media y volvía a las siete de la tarde", dijo Marcela, y recordó que con esa exigencia horaria, se pasaba todo el día hablando por teléfono con la persona que cuidaba a Juana para saber cómo estaba su hija.
"Ahora estoy cien por ciento dedicada a mi hija -siguió explicando-. Soy madre full time: me levanto a la mañana, la llevo al colegio, la voy a buscar y le doy de comer. Después, ella duerme su siesta".
A propósito del tema del sueño, comentó que al principio, la niña dormía con ella y su esposo, pero que al cabo de un tiempo, le pusieron fin a esa práctica. ¿Por qué? Así lo contó Kloosterboer: "No soy (partidaria) del colecho por mi marido. Ella duerme, como muchos niños, atravesada en la cama, con la cara mirando hacia mí. Entonces, con los pies lo vivía pateando a él. (Ahora) ella duerme en su cuna, pero la dormimos en nuestra cama y de ahí, a la cuna. Por suerte, se queda en la cuna toda la noche”.
Al escuchar que la nena se quedaba en la cuna "toda la noche", Verónica Lozano se sorprendió: "¡¿Toda la noche?!", exclamó. "Sí -ratificó Marcela-. La cuna la hizo mi marido. ¡Él hace de todo! Esa cuna es muy alta. Al principio, yo puteaba, porque para meter a la nena tenés que agacharte y la cintura... ¡Es una jaula de la que no puede salir!”. Las cosas del dormir...
No hay comentarios.