Laurita Fernández (27) no para de recibir buena noticias laborales. A sus conducción en radio (Dale que Vale en FM 97.5) y televisión (Combate, El Nueve) últimamente se sumó su protagonismo en la exitosa obra Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani.
Ahora tendrá un nuevo proyecto: el periodista Ángel de Brito la confirmó como la cuarta integrante del jurado del Bailando 2018. "El nuevo jurado es mujer y ya está. Es Laurita Fernández, ella es la cuarta jurado que va a ocupar la silla", aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10:30).
Además, De Brito confirmó que la idea de una jurado "rotativo", como se especuló en un principio, quedó en el olvido. De esta forma, la campeona del Bailando 2015 junto a su novio, Federico Bal, será compañera de Marcelo Polino, Moria Casán y el propio De Brito.
Teniendo en cuenta esto, qué pasará con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. ¿Federico bailará junto a una nueva bailarina o dejará el programa después de cinco participaciones consecutivas?
Una de las personas que quería la silla que dejó vacante Pampita era Lourdes Sánchez, que incluso llegó a proponerse -sin suerte- al aire ante Marcelo Tinelli. Consultada por Laurita, con quien nunca tuvo una buena relación, la mujer del productor Pablo "Chato" Prada aseguró: "Me encanta si llega a estar Laurita Fernández en el jurado".
Pero aún ella mantiene sus esperanzas. "Yo voy a insistir como jurado hasta tener un lugar ahí. A mí me encanta que en el jurado esté alguien que sepa de baile, yo voy a estar ahí de la manera que sea, yo creo que puede ser muy divertido que estemos las dos", dijo en una entrevista con Nilda Sarli y Moskita Muerta por La Once Diez (AM 1110).
Por su parte, De Brito también dio otras novedades de ShowMatch. Aseguró que el regreso del programa de El Trece no será el 2 de julio, sino después del Mundial de Rusia, que finaliza el 15 del mismo mes.
Además, adelantó que el certamen de baile contará con 20 parejas y que ya hay dos famosas que le dieron el sí a la producción: Luciana Salazar y la actriz Eva de Dominici.
No hay comentarios.