En el marco de la creación de lo que será su nuevo disco, La Torre de Tesla, Charly García brindó una extensa entrevista para la revista Rolling Stone, en la cual, además de hablar varios temas, el genial artista relató una anécdota que protagonizó en 1998, cuando Yoko Ono visitó la Argentina y se hicieron amigos.
"Justo estaba por ir a ver a Méndez (por Carlos Menem), y le pregunté (a Yoko Ono) si tenía que ir o no", relató Charly. "Me dijo que sí. La política es muy importante para dejársela a los políticos. Andá, fijate si es humano", le dijo ella.
La cuestión es que, finalmente, Charly relata que asistió a su encuentro con el ex mandatario: "Era mucho más humano que los que vinieron después. Cuando cantamos 'Los dinosaurios' lloró. Y era el único que me llamaba cuando iba en cana. Era divertido, además. Cristina no me gustaba: era muy autoritaria", acotó sobre Fernández de Kirchner.
En la misma línea, el periodista le consultó al bicolor por Mauricio Macri y la contestación fue inesperadamente increíble y con historia incluida: "Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart. Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: 'Alegría y poder'. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: '¿Brindás con agua?'. Y me dice: 'No quiero perder nunca el control'. ¡Andá!".
No hay comentarios.