La Selección Argentina ya trabaja con plantel completo de cara a los amistosos que sostendrá el viernes y martes, ante Italia y España, respectivamente, previos al arranque del Mundial de Rusia 2018. Es que Lionel Messi arribó en la mañana y trabajó a la par de sus compañeros.
La Pulga fue el último en sumarse al equipo, que trabaja en el predio del Manchester City. A su arribo saludó al entrenador y al presidente de la AFA, Claudio Tapia, y por la tarde formó parte de la segunda sesión de entrenamientos del plantel.
En la práctica, Messi fue parte del grupo y recibió las indicaciones de Sampaoli, quien ya diseña lo que será un primer equipo. Todo apunta a que frente a Italia, el viernes desde las 16.45 (horario argentino) experimentará con una línea de cuatro defensores, toda una novedad, y un dibujo táctico de 4-3-1-2.
El DT apostará a probar este esquema, con la idea de ubicar a Messi como enganche y tener adelante a Higuaín y a Agüero. El Kun aun no está en condiciones de jugar ante Italia, pero Sampaoli espera tenerlo para el duelo ante España.
No hay comentarios.