Castro hizo referencia al daño que podría causar una ruptura con la diputada Elisa Carrió, quien repudió la posibilidad de la firma del DNU por considerar que "violaría gravemente la Constitución Nacional".
Acá está en juego la gobernabilidad y la sustentabilidad de su gobierno"
"De esto tiene retorno, de lo otro no (por el DNU). Esto pone al gobierno en una situación interna similar a lo que fue la Alianza. Una ruptura con Carrió sería lo que fue para la Alianza la ruptura con Chacho Álvarez", denunció Nélson Castro.
El conductor trazó un paralelismo entre el 2001 y la actualidad: "En aquel momento terminó la Alianza y terminó el gobierno. Acá está en juego la gobernabilidad y la sustentabilidad de su gobierno".
"El radicalismo tendrá que tener voz sobre esto. Qué dirá Ernesto Sanz sobre esto. Esperemos que pase, como pasó con Rosenkratz y Rosatti", afirmó Castro en referencia a los jueces de la Corte Suprema, quienes en primera instancia fueron designados por DNU.
Por sus comentarios críticos contra el gobierno, en las redes sociales cuestionaron a Nélson Castro y lo acusaron de ser kirchnerista.
No hay comentarios.