El delantero del Barcelona fue premiado en la gala de los premios Marca y aprovechó la oportunidad para criticar a su rival.
Las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras haber ganado su quinto Balón de Oro no cayeron bien en el mundo del fútbol. "Soy el mejor de la historia" había dicho el portugués, que tiene un ego más grande que la cancha del Real Madrid. Varios exjugadores y técnicos criticaron la frase, pero el que más le pegó fue Diego Maradona, que fiel a su manera, le dijo que "no joda".
El que ahora también lo criticó solapadamente fue Lionel Messi. El delantero del Barcelona, que recibió el Trofeo Pichichi y el Trofeo Alfredo Di Stéfano al máximo goleador y al mejor jugador de la Liga española respectivamente, señaló que su objetivo no ha sido nunca lograr premios individuales "sino el mayor número de títulos posible".
"Como siempre digo, si llegan premios individuales, bienvenidos sean, pero mi objetivo principal es pelear por todos los títulos", ha declarado durante la gala de los Premios Marca del Fútbol, celebrada en el Convento de los Ángeles de la capital catalana.
Esta es la cuarta vez que Messi gana el Pichichi -la temporada pasada fue el máximo artillero de LaLiga Santander con 37 dianas- y la quinta que se lleva el Trofeo Alfredo Di Stéfano.
"Como ya dije en la entrega de la Bota de Oro (también la cuarta de su carrera), quiero dedicárselo al vestuario", afirmó el astro argentino, siempre fiel a su estilo humilde.Messi, que ya suma catorce tantos esta temporada, tendrá la oportunidad de aumentar la cuenta el próximo sábado en el Bernabéu, aunque ha querido restar trascendencia al Clásico.
"Es un partido especial por lo que significa, porque es contra el Real Madrid y en su campo. Ganando le sacaríamos una distancia importante (14 puntos), pero como ha dicho Andrés (Iniesta), los segundos no son ellos, sino el Atlético de Madrid. Pero más allá de que quedaría mucha Liga, sería bonito despedir el año con una victoria", cerró.
Pero también hubo lugar a un comentario sobre Rusia 2018. Los periodistas le preguntaron si sueña con jugar la final del Mundial y Lio respondió seguro: "sería increíble volver a jugar una final y conseguir ganarla".
No hay comentarios.