Fue porque su padre realizó un fuerte discurso contra los trabajadores de los medios de comunicación.
"Una de las cosas que me gusta de ser periodista es que creo que hay que incomodar a los cómodos y acomodar a los incómodos”, había dicho el mayor de los Leuco que trabaja para el multimedios Clarín. “Acá está en la sala un periodista que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", afirmó Leuco padre.
Y siguió: “Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación”.
El hecho generó abucheos y rechazos. Por lo que se supo un productor de radio le gritó a Leuco padre que hablé de Héctor Magnetto y de DyN.
Entonces, Diego Leuco salió de su mesa para increpar a quien repudiaba a su papá. Para hacerlo, en el medio agredió físicamente a una mujer. Finalmente no hubo piñas.
A medir por la violencia desmedida con la q @diegoleuco trata a su novia, juraría q ésta es re Kpic.twitter.com/frSqLQU69t— Super Secretario (@SuperSecretario) 12 de noviembre de 2017
Otra contraindicación del 'agarrame q lo matooh!' de Diego Leuco, es haber expuesto a su novia -quién obviamente- cobra del Estado pic.twitter.com/UOBg1UGX6C— Super Secretario (@SuperSecretario) 12 de noviembre de 2017
No hay comentarios.