"Hoy no tengo para comer mientras los testaferros de mi padre gastan en la campaña de Cambiemos", afirmó Venegas en una entrevista exclusiva con el programa Crónica Anunciada de FM La Patriada.
La mujer contó que padece amedrentamientos por la situación que atraviesa. "Me han amenazado de muerte, me han dicho que voy a aparecer en un zanjón. Me siguen autos", sostuvo. De acuerdo a una nota de Perfil, se calcula que la herencia del Momo es de 300 millones de dólares.
Dolida, Venegas contó que su "padre era un hombre de campo que confiaba en la palabra, por eso tenía testaferros". Además explicó que los supuestos testaferros del ex secretario general de la UATRE "no devolvieron los bienes de su padre".
"Hay mucha plata en juego, a mí me pusieron un bozal legal para que no hable", contó la mujer, quien además dijo que vive con dinero prestado.
Venegas contó que muchos familiares no le atienden el teléfono desde la muerte del Momo, debido a que "se fueron para el lado que tenía la plata". La mujer se quebró al contar la difícil infancia que vivió.
No hay comentarios.