
Paty Suale es una mujer de Tijuana, Mexico. Aunque no es su profesión, ayuda arduamente a las sociedades caninas y en su barrio todos la conocen por este referente. Es por eso que una de sus vecinas, Jazmín de 7 añitos, recurrió a ella por ayuda.
La niña era presionada por sus padres para que abandonara a su mascota por ser una "perrita de la calle". Ante esta premisa la niña acudió a Paty para que su mascota tenga un mejor futuro.
En su carta dijo lo siguiente: "Hola, me llamo Jazmín, ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa, y ella ya no va a tener casa porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi mamá y mi papá la iban a tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no pude cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos. Dile que la quiero".
La mujer leyó la carta y con el corazón conmovido lo subió a su Facebook para que todos sepan que aún siendo una niña, su vecina tenia más conciencia sobre la vida de los animales que muchas otras.
No hay comentarios.