Victoria Vannucci se encuentra en Miami, EE.UU., con su marido. Desde allí les mandó un mensaje por Whatsapp a sus empleados, de una tienda de lencería erótica que abrió hace muy poco, donde les notificó que la tienda cerraría.
Ahora, hay muchos problemas con ese mensaje. Lo primero es que les pidió que tengan paciencia para ver cuando cobrarían, y como la tienda abrió hace muy poco la indemnización sera casi nada. Lo segundo es que en el mensaje les pide a los empleados que "trabajen en equipo" para que guarden toda la mercancía de la tienda y separen (y acomoden claro está) sus cosas que puso para el local.
"[...]hora bien, necesito la colaboración para que me den el stock y guarden todo en cajas bien cuidadas las prendas y por líneas.[...] Y tienen un inventario compartido con el dueño del local para que todos sepan cuáles son mis cosas (ya que lo arme desde 0)", dijo la ex botinera.Recordemos que fueron los mismo empleado que hace poco debieron limpiar desechos de animales (bosta para el criollo) de las vidrieras del local, ya que manifestantes accionaron ante las fotos del polémico safari de caza que hizo con su marido.
No hay comentarios.