Estas críticas también se trasladaron a las redes sociales santiagueños, que estallaron contra la acción desarrollada por un personaje de apellido Jozami, que utilizando el camión, quiso lanzar su candidatura a intendente.
Alcira Almirón, declaró su indignación porque "tuvieron una falta de respeto con la gente de La Banda, ellos trajeron el camión, cortaron el tránsito sin siquiera pedirle permiso a la Municipalidad y encima colgaron carteles políticos de una candidatura de un tal Jozami, yo personalmente quise asistir a realizar el trámite y me respondieron que deje los datos porque el sistema no funcionaba, pero a la vez me pidieron que hable con un Sr. Jozami que quería contarme sus proyectos para la intendencia de La Banda, algo que no entendí, porque yo quería cambiar mi DNI nada más".
La vecina, que pertenece a una ONG bandeña, también aseguró que este tema ya fue tratado en la asociación vecinal a la cual pertenece y todos "coincidimos en que esta gente de Cambiemos llegó al Gobierno supuestamente siendo lo diferente a los otros, pero ahora, realmente nos damos cuento que son lo peor".
En las redes sociales también se sintieron las críticas: "Los republicanos, los que no usan los bienes del Estado para hacer política partidaria con el camión de los DNI del Ministerio del Interior, ahora están en la puerta del local Cambiemos y con carteles de ilustres desconocidos (en referencia a Jozami), ahora resulta que los ´niños bien´ salen a hacer turismo político, cínicos, delincuentes" sentenció el vecino Hernán Gerez.
Alfredo Nuñez, integrante de una entidad bandeña, fustigó la actitud de la dirigencia de Cambiemos "porque en muchos lados hemos leído de parte de ellos que criticaban el uso de los bienes del Estado para hacer política y ahora, ellos mismos, los muchachos de Cambiemos La Banda, pusieron el camión de trámites de DNI en la calle Necochea, justo frente a su local partidario!".
La queja y el repudio generalizado de los bandeños, provocó que quienes llevaron el camión buscaron la manera de sacarlo, pero se dieron con otra sorpresa, el camión tuvo un desperfecto técnico y no pudo moverse. Y las críticas se siguieron sumando.
No hay comentarios.