Recordó que “estamos en vísperas del inicio del ciclo lectivo 2017, por lo que trabajaremos en el marco de lo que veníamos realizando desde 2015, en cuanto al ordenamiento urbano, con una resolución puntual del Tribunal de Faltas, en la cual se prohíbe el asentamiento de cualquier tipo de venta en la vía pública”.
Sostuvo que “vamos a continuar trabajando, diagramando los inspectores en tres turnos para cubrir las peatonales y el microcentro”. Acotó que “los vendedores van a ser notificados mediante cédula de ley, esto significa que se hará prevención y si hacen caso omiso a esto se hará el acta de infracción munida al acta de secuestro de la mercadería”.
También indicó que “actualmente estamos haciendo todo un trabajo administrativo y de control con la gente del pasaje Castro, que tiene que empezar a renovar el primer período 2017 que corre de enero a junio, y deberá presentar el libre deuda emitido por la Dirección de Rentas, para que acredite que está en condiciones de seguir haciendo uso de este espacio”.
No hay comentarios.