Sucedió en donde Twin Falls, Idaho EE. UU., donde sentenciaron a un joven de 19 años a no mantener relaciones sexuales hasta llegar su casamiento por el cargo de violar a una menor de 14 años.
A su corta edad el juez escuchó durante el proceso al que se lo sometió que había tenido por lo menos 34 diferentes compañeras sexuales.
"Desde el principio fue su intención tomar lo que quería de mi pequeña de 14 años: su virginidad. Y estuvo dando vueltas hasta que lo consiguió. Cody nunca entenderá lo que le hizo a nuestra familia. Cody robó su inocencia. Destruyó la niña dentro suyo. Nunca volverá", señaló la mujer a la corte.
Stoker había sentenciado a Herrera a una prisión subyacente de entre 5 y 15 años, pero la suspendió a cambio de una probation de un año. Y la absurda prohibición de no tener más relaciones sexuales hasta que contraiga matrimonio. Pero hasta esa condición de celibato podría caer en la nada por inconstitucional. "Infringe sus derechos constitucionales", advirtió Shaakirrah R. Sanders, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Idaho. La condena a una vida sin sexo es pues tan absurda como indignante.
No hay comentarios.