"Vailaremos", "detetive" "siguio". Con estas palabras mal escritas se encontró la mamá de una alumna cuando revisó la prueba de su hija. El examen fue tomado en la escuela Benjamín Zorrilla de la Ciudad de Santiago del Estero y la mujer se enfureció con las autoridades del establecimiento cuando se dio cuenta que la prueba estaba avalada por ellos.
"Se imagina usted, si una profesora de Lengua escribe de esta manera, qué formación podemos esperar que le den a nuestros hijos", indicó la mamá al diario El Liberal.
"Si bien los tres errores fueron groseros, el 'vailaremos' me pareció muy grave, pero el tema no termina ahí, porque además, la prueba estaba firmada y llevaba el sello del vicedirector de la escuela. O sea que él también escribe así o ni siquiera se puso a leer la prueba", comentó indignada la mujer.
"Mi nena ya tiene aprobado el grado, pasa a cuarto, pero igual preferí no hablarlo al tema en la escuela porque seguramente se la va a agarrar con mi hija, ella o las maestras que tenga al año, porque en esa escuela las cosas son así", sostuvo.
No hay comentarios.